ES POR ESTO QUE SOMOS

Un Club con alta valorización
y proyección futura

Serrezuela

Country Club

El Serrezuela Country Club es un club joven y dinámico, un concepto de clubes que ofrece a sus asociados, familiares e invitados una mejor calidad de vida, brindando bienestar, comodidad, descanso y privacidad en medio de la naturaleza, con una extensión de 635.000 metros cuadrados; enmarcando el lugar se encuentran imponentes árboles que complementan la belleza del paisaje sabanero y brindan al club mayor seguridad y un ambiente natural de descanso y privacidad; la sede social y recreativa evoca en sus detalles un agradable ambiente, todo realizado por destacados profesionales, expertos en cada materia, dirigidos por la firma de arquitectos, Obregón Bueno & Cía Ltda.

UN LUGAR

Donde vivirás
Experiencias
Inolvidables

Ser la mejor alternativa en bienestar, deportes, arte, cultura y recreación, con exclusividad para las familias de nuestro Club.

Generar un sentido de pertenencia que permita la sostenibilidad del club y la satisfacción de cada uno de los asociados y colaboradores.

Generar bienestar y satisfacción del asociado, familia, amigos e invitados, mediante el desarrollo de experiencias deportivas, gastronómicas, sociales, empresariales, basada en valores, principios que conviertan al club en una comunidad sostenible y rentable en el tiempo.

A 2025 el Club Serrezuela será un HUB familiar, empresarial y deportivo, donde se integran más de 450 asociados, en espacios exclusivos y seguros, conformando una comunidad basada en valores, con actividades amigables rentables y sostenibles.

NUESTROS HITOS

Más importantes

ESTRUCTURA

Organizacional