NOTICIAS SERREZUELA

Somos el mejor campo de golf de Colombia

Fecha

2021-10-27

El pasado 28 de octubre de 2021 se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los World Golf Awards en la cual se dieron a conocer los ganadores nacionales y mundiales para cada una de las categorías nominadas. Los World Golf Awards son reconocimientos que premian la excelencia en el turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf. Dentro de los ganadores mundiales se destaca el famoso campo de Augusta National Golf Club (United States) como el mejor campo de Golf del mundo; adicionalmente para la categoría de mejor hotel del mundo fue seleccionado el Hotel The Belfry (England).


El Serrezuela Country Club fue el ganador para Colombia en la categoría de Mejor campo de Golf 2021, lo cual es un merecido reconocimiento dada la calidad y dificultad del campo de este hermoso Club ubicado muy cerca de Bogotá, en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.


Este premio seguirá impulsando la práctica de este deporte en la región y motivando a que cada día el golf tenga más adeptos que busquen alternativas para practicarlo.


Felicitaciones a la Corporación Serrezuela Country Club por este gran reconocimiento.