NOTICIAS SERREZUELA

Serrezuela Country Club nominado a mejor campo de golf de Colombia

Fecha

2021-10-26

El turismo de golf constituye un segmento vital del mercado mundial de viajes y turismo. Es por esto por lo que durante los últimos siete años se ha desarrollado la premiación de los World Golf Awards, los cuales buscan celebrar y premiar la excelencia en el turismo de golf, campos de clase mundial y destinos de golf.


El abrumador éxito de World Golf Awards durante los últimos siete años ha creado mucho entusiasmo dentro del turismo de golf, asegurando año a año el crecimiento de los participantes y votantes y promoviendo el turismo en ese segmento.


Los World Golf Awards premian 22 categorías a nivel general y adicionalmente premian estas mismas categorías para cada país. Dentro de las principales categorías se destacan los mejores campos de golf, los mejores hoteles de golf y los mejores lugares turísticos de golf. El Serrezuela Country Club fue nominado en la categoría al mejor campo de Golf de 2021 en Colombia. Las votaciones se abrieron el 23 de febrero de 2021 y se extendieron hasta el 1ro de septiembre. Para la selección de los ganadores se emiten votos por parte de profesionales que trabajan en el sector de los viajes y el turismo de golf – altos ejecutivos, operadores turísticos, agentes y profesionales de los medios y también son emitidos por el público consumidor de turismo de golf. La votación se basa en un sistema de votación previa para garantizar la imparcialidad y la independencia. Los votos se envían en línea a través del sitio web de World Golf Awards, www.worldgolfawards.com, y los ganadores de cada premio nacional se enfrentan cara a cara con los ganadores de los otros países antes de la presentación de los ganadores mundiales.


Para asegurar el éxito mundial y la divulgación de los World Golf Awards se cuentan con socios globales de medios de comunicación de alto reconocimiento como son Destination Golf, TV5Monde, The New York Times, Bloomberg y CNBC. Esta red global tiene una audiencia mensual de 1,7 millones y una audiencia televisiva de 90 millones de personas.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 28 de octubre de 2021 en Dubai, donde se darán a conocer los resultados de las diferentes categorías.