Convocatoria Asamblea Extraordinaria de Asociados Octubre 24 de 2020

*|MC:SUBJECT|*
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL
EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS NO PRESENCIAL
Mosquera, septiembre 24 de 2020

Señores

ASOCIADOS CORPORACIÓN SERREZUELA COUNTRY CLUB
La Ciudad
 
Apreciados Asociados,
La Junta Directiva del Serrezuela Country Club, en su sesión del pasado 22 de septiembre de 2020 y en cumplimiento de lo ordenado por el artículo veintinueve (29) de los Estatutos vigentes, y de acuerdo con las disposiciones legales, consagradas en el Artículo 19 de la Ley 222 de 1995, modificado por el Artículo 148 del Decreto Ley 019 de 2012 y Artículo 1 y 3 del Decreto 398 del 13 de marzo 2020, convoca a sus Asociados a la Reunión Extraordinaria de Asamblea General No Presencial, la cual se realizará el día sábado 24 de Octubre de 2020 a la una de la tarde (1:00 pm), a través de la plataforma zoom, con el siguiente enlace de conectividad:
 
https://zoom.us/meeting/register/tJcoce-tpj0oHNLxwN7qfBh4Yn1AFshVQ3fA
 
El Titular del derecho no podrá compartir el enlace y/o la clave de acceso para la participación en la Asamblea, ni para la plataforma de votaciones. Cualquier incumplimiento de lo anterior, podrá ser considerado como suplantación y será tratado como tal.
 
En razón de lo anterior, la Junta Directiva recuerda con especial énfasis a los Asociados los siguientes ordenamientos, que hacen parte de los Estatutos y del Reglamento de Asambleas que actualmente nos rigen (Resolución No 54):
  • Para participar en la Asamblea, los Asociados deberán estar al día en sus obligaciones con el Club. (Art. 16 - Estatutos). Para ello, se verificará el estado de cartera el jueves 22 de octubre, por lo cual se solicita estar al día con las obligaciones con el Club al 16 de Octubre de 2020.  
  • En las reuniones de Asamblea el Asociado podrá ser representado por cualquiera de sus beneficiarios, siempre que este sea mayor de edad, o por otro Asociado, pero en todo caso se limita a tres (3) el número de poderes que pueda recibir un Asociado, los cuales en ningún caso podrán incluir la facultad de sustituir. (Art. 30 - Estatutos).   
  • En caso de que no pueda participar en la Asamblea, deberá diligenciar el formato de poder (Anexo No. 1 Modelo de Poder), y hacerlo llegar al correo electrónico asis.gerencia@serrezuela.com y al correo electrónico del beneficiario o asociado que le va a representar, para que en el momento de su registro adjunte el archivo del poder otorgado, el cual se validará y se constatará que los mismos se ajusten en su integridad a los Estatutos y demás reglamentos del clubLos poderes deberán llegar al correo informado a más tardar el miércoles 21 de octubre para hacer el registro correspondiente.    
  • Para efectos de lo establecido en el parágrafo del artículo 2 del Reglamento de Asamblea (SANCIÓN POR INASISTENCIA) se entiende que la asistencia a la Asamblea se verifica no en el momento de la inscripción, sino al ejercer el derecho al voto, sin perjuicio del derecho del Asociado o Apoderado de ejercer o no su facultad de votar. (Artículo 12. - PARÁGRAFO - Reglamento Asamblea).   
  • El Asociado que sin justa causa debidamente comprobada se abstenga de participar en la Asamblea, o que no se haga representar de acuerdo con lo establecido en el Artículo 30 de los Estatutos, se hará acreedor a una sanción consistente en el pago de media cuota ordinaria de sostenimiento vigente (Art. 28 - Estatutos).    
  • Lo anterior quiere decir que no basta con otorgar el poder (cuyo modelo se anexa), sino que es necesario que el apoderado participe efectivamente a la Asamblea, con el fin de exonerarse de la sanción antes dicha. De igual manera es importante aclarar que los poderes no pueden otorgarse en blanco, sino a favor de una persona determinada. 

ACTIVIDADES REQUERIDAS PARA PARTICIPAR

Para participar en la Asamblea es necesario:
  1. Remitirse al correo electrónico enviado por el Club que contiene el link de conexión para participar en la Asamblea. Recordar por favor que este mismo correo contiene la clave confidencial generada para acceder a la plataforma de votación.
  2. Una vez seleccionado el link de conexión, solicitamos registrar los datos que la plataforma le solicitará para el registro: nombres y apellidos, de la misma manera registrar su correo electrónico.
  3. La Sala Virtual estará disponible para ingresar desde las 12:00 del día para facilitar el acceso de los diferentes participantes.
  4. Durante la Asamblea, en el momento de llegar al punto del orden del día que requiera ser sometido a votación, le agradecemos estar pendiente del chat de la plataforma de ZOOM, canal mediante el cual compartiremos el enlace que le llevará a la plataforma de votación.
  5. Encontrándose en la plataforma de votación solicitaremos que ingrese con su número de derecho y de documento, para que de esta manera pueda ejecer su voto. 
ORDEN DEL DÍA   
  1. Verificación de quórum
  2. Lectura y aprobación del orden del día
  3. Nombramiento Comisión Verificadora de la redacción del Acta No. 041
  4. Consideración y aprobación de la Reforma Integral de los Estatutos Sociales de la Corporación Serrezuela Country Club en segundo debate

ADJUNTOS

Anexo No. 1 Modelo de Poder
Anexo No. 2 Reglamento de Asamblea (Resolución No 54)
Anexo No. 3 Estatutos vigentes
Anexo No. 4 Instructivo Asamblea no presencial 2020
 
Finalmente, la Junta Directiva hace un sentido llamado a todos los Asociados para que participen masivamente en la Asamblea General Extraordinaria de Asociados, convencidos de que la activa participación en el debate amable y abierto de los temas que nos atañen, será fundamental para el desarrollo y consolidación del Serrezuela Country Club, que como tantas veces decimos, se ha convertido en nuestra segunda casa.
 
Cordialmente,
 
 
JUNTA DIRECTIVA


Adjuntos:
Formato Poder
Reglamento de Asamblea (Resolución #54)
Estatutos Vigentes
Instructivo Asamblea no presencial
Copyright © 2020
Corporación Serrezuela Country Club