Convocatoria

ASOCIADOS CORPORACIÓN SERREZUELA COUNTRY CLUB
La Ciudad

Apreciados Asociados,
La Junta Directiva del Serrezuela Country Club, en su sesión del pasado 26 de Mayo de 2022 y en cumplimiento de lo ordenado por el artículo veintinueve (29) de los Estatutos vigentes, convoca a sus Asociados a la Reunión Extraordinaria de Asamblea General de Asociados – Presencial, la cual se realizará el día sábado 9 de Julio de 2022 a las dos de la tarde (2:00 p.m.), en la sede del Club (Área de Squash).

En razón de lo anterior, la Junta Directiva recuerda con especial énfasis a los Asociados los siguientes ordenamientos, que hacen parte de los Estatutos y del Reglamento de Asambleas que actualmente nos rigen (Resolución No. 54):

• Para participar en la Asamblea, los Asociados deberán estar al día en sus obligaciones con el Club. (Art. 16 – Estatutos). Para ello, se verificará el estado de cartera el Miércoles 6 de Julio, por lo cual se solicita estar al dia con las obligaciones con el Club al 30 de Junio de 2022.

• En las reuniones de Asam­blea el Asociado podrá ser representado por cualquiera de sus beneficiarios, siempre que éste sea mayor de edad, o por otro Asociado, pero en todo caso se limita a tres (3) el número de poderes que pueda recibir un Asociado, los cuales en nin­gún caso podrán incluir la facultad de sustituir (Art. 30 – Estatutos).

• El Asociado que sin justa causa debidamente comprobada se abstenga de participar en la Asamblea, o que no se haga representar de acuerdo con lo establecido en el Artículo 30 de los Estatutos, se hará acreedor a una sanción consistente en el pago de media cuota ordinaria de sostenimiento vigente (Art. 28 – Estatutos).

• Lo anterior quiere decir que no basta con otorgar el poder (cuyo modelo se anexa), sino que es necesario que el apoderado participe efectivamente en la Asamblea, con el fin de exonerarse de la sanción antes dicha. De igual manera es importante aclarar que los poderes no pueden otorgarse en blanco, sino a favor del Titular de un derecho. En caso de llegar algún poder en blanco al Club, la Gerencia procederá a su inmediata anulación.

• Para efectos de lo establecido en el parágrafo del Artículo 2 del Reglamento de Asamblea (Sanción por Inasistencia), se entiende que la asistencia a la asamblea se verifica no en el momento de la inscripción que se señala en el párrafo anterior, sino al ejercer su derecho al voto en la mesa correspondiente a cada Asociado, sin perjuicio del derecho del Asociado o Apoderado de ejercer o no su facultad de votar. (Artículo 12. – PARÁGRAFO – Reglamento Asamblea).

ORDEN DEL DÍA

1. VERIFICACIÓN DE QUÓRUM.

2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA.

3. NOMBRAMIENTO COMISIÓN VERIFICADORA DE LA REDACCIÓN DEL ACTA No. 045.

4. RATIFICACIÓN DE TRANSFERENCIA DE BIENES A GRUPO INVERSIONES SERREZUELA S.A.S., CON NIT No. 901.599.831-3, Y PARA QUE LA CORPORACIÓN SERREZUELA COUNTRY CLUB HAGA PARTE DE LA SOCIEDAD GRUPO INVERSIONES SERREZUELA S.A.S.

5. CONSIDERACIÓN Y APROBACIÓN DE LA REFORMA INTEGRAL DE LOS ESTATUTOS SOCIALES DE LA CORPORACIÓN SERREZUELA COUNTRY CLUB EN SEGUNDO DEBATE.

Finalmente, la Junta Directiva hace un sentido llamado a todos los Asociados para que participen masivamente en la Asamblea General Extraordinaria de Asociados, convencidos de que la activa participación en el debate amable y abierto de los temas que nos atañen, será fundamental para el desarrollo y consolidación del Serrezuela Country Club, que como tantas veces decimos, se ha convertido en nuestra segunda casa.

Cordialmente,

JUNTA DIRECTIVA